• Sobre mí

Sobre mí


Soy una barcelonina que tuvo que irse a Italia a descubrir su pasión: la web y el marketing online, que ahora ocupan la mayor parte de mis horas: de trabajo y libres.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas en la Pompeu Fabra, empecé mi carrera digital en una pequeña agencia de publicidad italiana. Cursé el Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico de OBS y entré a trabajar en la agencia de posicionamiento en buscadores Prima Posizione, con la que colaboro como técnico SEO. Si queréis, visitad la web para saber más sobre mi trabajo en Prima Posizione.

Además de pasar gran parte de mi vida delante del ordenador adoro la cocina, pasear por Barcelona y leer, leer leer, sobretodo ciencia ficción.

 

Sobre este blog

Recuerdo perfectamente la primera vez que leí los términos SEO/SEM. Es uno de aquellos momentos que recuerdas al cabo de los años con ternura puesto que lo primero que hice fue préguntar: ¿Y ézto qué ez?

En este blog encontrarás trucos que voy descubriendo a través de mis trabajos y experimentos web, reflexiones, noticias y espero que una fuente útil de información.

Entre mis temas preferidos, Google Analytics, Adwords y cómo interpretar y aprovechar al máximo los datos que las fantásticas herramientas web ponen a nuestra disposición.

Gracias por pasarte y no dudes en dejar un comentario!

Alba

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *